Blog Viasek - Viasek Gel
¿Que cosas no debemos dejar de hacer luego de una relacion sexual?

6 TIPS que NO debemos dejar de hacer luego de una RELACIÓN SEXUAL

La Sexualidad tiene un papel muy importante en la satisfacción personal y de pareja, pero pueden existir riesgos derivados de malas prácticas higiénicas 🚽 ORINAR. Es lo primero que se recomienda, ya que favorece la eliminación…
,

Prácticas útiles para la Higiene Intima Femenina

Cuando hablamos de HIGIENE INTIMA FEMENINA pensamos exclusivamente en la limpieza de la zona genital; no obstante, el significado es más amplio: incluye todas las PRÁCTICAS ÚTILES PARA MANTENER EN PERFECTO ESTADO LA REGIÓN GENITAL EXTERNA…
Sequedad Vaginal Post Parto

¿Sequedad Vaginal después del parto?

🔻En las semanas posteriores al parto es normal que DISMINUYA TU LUBRICACIÓN VAGINAL Durante la gestación, la producción de estrógenos aumenta intensamente para caer de manera abrupta después del parto; esta variación hormonal…

¿Una mujer con dos Vaginas?

"Estaba dando a luz y la enfermera miró hacia abajo y dijo: 'Cariño, tienes dos Vaginas, 2 cérvix y 2 úteros' Hace algunos días, la historia de parto de la estadounidense Brittany Jacobs se volvió viral en TikTok (@britsburg), obteniendo…
ÁCIDO HIALURÓNICO VULVO-VAGINAL

ÁCIDO HIALURÓNICO VULVO-VAGINAL

Cuando decimos Viasek Gel Vaginal…pensás en? 👉🏻 Hidratante 👉🏻 Calmante/Refrescante 👉🏻 Reparador 👉🏻 Tonificante 👉🏻 Protector La SEQUEDAD VAGINAL requiere…
Yona Care Especulo Vaginal

4 Mujeres Rediseñan el Espéculo Vaginal

Las VAGINAS 🌸 son sorprendentes… CUIDARLAS debería serlo también . No existe razón por la que la responsabilidad de CUIDAR TU VAGINA debiera involucrar tanto disconfort que genere que muchas mujeres retrasen o aún se abstengan…
,

¿SABÉS QUÉ SIGNIFICA BIODEGRADABLE? ♻️

Es la capacidad de un material de perder sus propiedades originales, descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol ☀️, el agua💧, las bacterias, etc…Por eso Viasek Toallitas…
¿Qué usás para para la higiene diaria de tu Vulva?

¿Qué usás para para la higiene diaria de tu Vulva?

¿Qué usás para para la higiene diaria de tu Vulva? Jabones de tocador, jabón blanco, Espuma suave respetuosa del pH…otros? Sí tu respuesta es: “Jabón de tocador”, te preguntamos: ¿el mismo con el que también higienizas el resto…

Día de la Masturbación

“Lloro de la emoción que me produce saber que tengo la capacidad de darme placer ✨ a mí misma cuando quiera. Es como despertar de un sueño. Me encantan las olas o contracciones de placer 🔥 Me siento como un niño pequeño…
7 alertas en tu zona v
,

7 Alertas en tu Zona V. Autocuidado Vulvar y Vaginal

¿Te pica, Te Arde, Te quema? ¿Se siente como papel de lija? ¿Tenés enrojecimiento de la piel, Inflamación, Sensibilidad, Irritación? Existen numerosos hábitos o productos que pueden provocarnos estas molestias, que deberíamos revisar…