El Ácido Hialurónico, el Poder del Agua en nuestra Vulva y Vagina!
Hoy te vamos a hablar sobre El Ácido Hialurónico, el gran secreto del poder Hidratante de Viasek!
Ácido Hialurónico: estamos frente el activo reconocido como “Rey de la Hidratación”; un ingrediente que cuida el nivel de agua de la piel como ningún otro, lo que hace que no haya crema o sérum que así se precie, que no lo incluya en sus fórmulas.
¿Qué es el Ácido Hialurónico y qué relación tiene con nuestra Vulva?
Es un componente presente de forma natural en nuestra piel (y cuando decimos piel incluimos nuestras partes íntimas!!). Actúa como agente hidratante y de soporte para que conserve sus propiedades -se dice que es “la columna vertebral” de la piel-Posee su máxima concentración cuando somos niñas y luego va decayendo con la edad.
Cuando se aplica, el Ácido Hialurónico:
- Es capaz de formar un film invisible, transparente y visco-elástico sobre la piel fijando la humedad sobre la superficie; la mantiene elástica y reduce la pérdida de agua aumentando de manera indirecta la hidratación.
- Ayuda a preservar las más importantes características de la piel sana y joven, como la elasticidad y el tono.
Sabías que por sus Propiedades humectantes, el Acido Hialurónico permite adherir hasta 1000 veces su volumen de agua? .Su capacidad humectante facilita la regeneración del urotelio generando un entorno adecuado para la proliferación celular (crecimiento celular)
¿Y cómo es el Ácido Hialurónico que forma parte de Viasek Gel?
Viasek Gel está formulado con dos tipos de Ácido Hialurónico de la mayor calidad, de origen Biotecnológico con todos los controles de la Industria Farmacéutica
El primero es:
- Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular
Genera Rehidratación Inmediata: mediante un componente mucho-adhesivo la molécula se adhiere al epitelio permitiendo la entrega de humedad continua
El Segundo:
- Acido Hialurónico de Peso Molecular Intermedio
- Penetra e Hidrata de forma duradera
- Actúa en profundidad como captador de agua (retiene 1000 veces su peso)
- Bioestimula la producción de nuevas moléculas de Ácido Hialurónico (esto significa que genera que nuestro epitelio vuelva a producir Ácido Hialurónico de manera natural)
- Optimiza y favorece el proceso de reparación del tejido
¿No te enamoraste?
El Ácido Hialurónico no es sólo para nuestro rostro, es clave también para la recuperación de nuestro confort vaginal…anímate a probarlo, su secreto es el agua!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!